Fluid-Bag MULTI. Contenedor multi-viaje ambientalmente seguro, que siempre está nuevo
Fluid-Bag MULTI con kit de recubrimiento de pallets para pallets de plástico estándar, es un contenedor flexible para líquidos a granel intermedio (IBC) diseñado para el transporte y almacenamiento de productos líquidos y viscosos.
Es adecuado para su uso en las industrias alimentaria, farmacéutica y cosmética.
Los kits de recubrimiento de pallets se pueden montar fácilmente sobre pallets de plástico estándar y desmontarlos y fijarlos posteriormente al pallet para el transporte de retorno. El kit de superposición de pallets está diseñado para medidas de pallet estándar y no está limitado a una marca en particular. Las bolsas de fluido equipadas con estos kits, son apilables y se adaptan a los sistemas de estantería estándar.
Esta opción se ha desarrollado como una opción rentable para proporcionar una solución fácil de limpiar, ligera y flexible. Son fáciles de integrar en los sistemas logísticos existentes. Esta solución combina la flexibilidad y las ventajas de ahorro de espacio de los contenedores de un solo viaje y viajes múltiples.
Una alternativa Competitiva y Ligera: Una solución para múltiples viajes, que se adapta a Pallets de Plástico estándar.
Ventajas:
- Alcanzan los niveles más bajos de residuos en el mercado, inferiores al 0,5%. El uso de contenedores Fluid-Bag le permite evitar el desperdicio innecesario en el proceso de fabricación, aprovechando al máximo cada gota de producto.
- Fluid-Bag es un sistema de contenedor cerrado. Como es flexible, no hay necesidad de dejar entrar aire en el contenedor, por lo que evita el riesgo de contaminación por partículas, bacterias o humedad.
- El contenedor brinda una protección fiable gracias a las excelentes características de barrera, por lo que la cantidad de líquido transportado siempre permanece uniforme. Ofrecemos diferentes bolsas interiores para que se adapten a su producto: hay combinaciones alternativas de revestimiento disponibles para satisfacer necesidades específicas.
- Para Fluid-Bag, la seguridad es lo primero. Cada contenedor interno, es inspeccionado y probado. Se fabrica con la cantidad mínima de material de embalaje: un contenedor interno estándar de 1.000 l contiene aproximadamente 4,7 kg de plástico.
Fluid-Bag MULTI en plataforma de plástico se compone de: