Movedores por película de aire
Los movedores de Solving con tecnología de película de aire, sirven para el traslado de grandes y muy pesadas cargas (mil toneladas o más). Estos movedores están normalmente personalizados para cumplir las especificaciones de cada cliente. La carga se sitúa sobre el movedor directamente, o en un pallet de carga, y por debajo se coloca la unidad del movedor de película de aire para realizar el desplazamiento de la misma.
En la mayoría de los casos, el Movedor se dirige mediante una unidad de control remoto, de forma que solo será necesario un operario para mover y supervisar el transporte de cargas voluminosas. Los movedores de Solving se utilizan a menudo en la industria de los transformadores, motores, empresas papeleras y plantas nucleares.
Otras aplicaciones habituales son el transporte de motores diésel, locomotoras, etc. Los movedores sobre película de aire son un método flexible que resuelve el movimiento de grandes y pesadas cargas, como las descritas, en este tipo de instalaciones industriales.
Ventajas:
- Omnidireccionales y de posicionamiento muy preciso.
- Fácil maniobrabilidad
- Sin desgaste del suelo
- No se requieren guías ni raíles en el suelo.
- Operación muy silenciosa y suave.
- Permite un ambiente de trabajo limpio y seguro.
Catálogo Solving Movedores Película de Aire