Extensiones Planas
La tecnología de Lübbering permite el apriete de tuercas, tornillos y racores en lugares de difícil acceso. Se trata de un sistema de engranajes de alta precisión que transmiten el par de la herramienta a la boca con la que realiza el apriete.
Existe toda una gama de extensiones estándar, sin embargo, las aplicaciones especiales según las necesidades del cliente, son innumerables.
Hold & Drive
Esta tecnología de Lübbering permite, sujetar y apretar. El pin interior de tipo allen, permite sujetar el tornillo interior, mientras el perfil hexagonal exterior gira para atornillar la tuerca.
Esta tecnología se utiliza tanto para los rompecollares en aeronáutica, como para mantener estáticas las piezas y que no giren junto con la tuerca al realizar el apriete.
Cabezas Angulares
Esta tecnología se encarga de transmitir el par de la herramienta a la extensión plana, mediante engranajes cónicos helicoidales de alta precisión, en las aplicaciones que requieran un ángulo distinto para mejorar el acceso. Existe toda una gama de extensiones estándar, sin embargo, las aplicaciones especiales según las necesidades del cliente son innumerables. Además de su aplicación con las extensiones planas, también es posible añadir la tecnología Hold & Drive.
FORMULARIO DE CONSULTA DE LÜBBERING
LÜBBERING L.SP3