Cajas de electrónica de Aluminio

CAJAS DE ELECTRÓNICA DE ALUMINIO

Las cajas de electrónica de aluminio permiten eliminar el calor del interior de una caja metálica mediante métodos de transferencia de calor. Las envolventes metálicas disipadoras de calor, se fabrican utilizando métodos de extrusión y por lo tanto se pueden hacer en longitudes personalizadas. CamdenBoss en colaboración con Takachi, vende una selección de cajas metálicas de aluminio con clase de protección IP40 o IP67. Las opciones de montaje en pared con bridas están disponibles bajo pedido. Las cajas metálicas con disipador térmico son ideales para sistemas electrónicos que pueden generar mucho calor, como sistemas y gestión de energía, pequeños ordenadores y procesadores.

 

Serie 85. Caja extruida redondeada (MXA Takachi)

Esta caja de aluminio de dos piezas está fabricada con mitades deslizantes, extruidas en longitudes determinadas. El diseño de la caja permite deslizar fácilmente la placa de circuito impreso y los paneles de los extremos la mantienen en su sitio. Disponibles en negro y plateado, con paneles finales de colores bajo pedido, aportan viveza a la carcasa. La serie 85 es perfecta para electrónica de sobremesa y portátil y resulta idónea para productos IoT inteligentes, como transmisores inalámbricos, dispositivos de audio inteligentes y amplificadores.

Serie 86. Caja de aluminio con disipador térmico (HIT Takachi)

La serie 86 cuenta con paneles laterales disipadores que se pueden utilizar para transferir el calor del espacio interno al exterior, por lo que es ideal para aplicaciones en las que la acumulación de calor puede ser un problema para la aplicación elegida. La carcasa es adecuada para las aplicaciones industriales, inteligentes y de IoT más avanzadas. Disponible en 12 opciones de tamaño y dos colores, la caja de aluminio se personaliza fácilmente para acomodar los puntos de entrada de componentes y cables.

Serie 88. Caja de aluminio con disipador térmico resistente al agua (AWN Takachi)

La serie 88 está disponible con o sin bridas de montaje y proporciona una protección superior a los componentes electrónicos alojados gracias a su resistente carcasa extruida y a su junta con clasificación IP67. Esta junta impide la entrada de polvo y agua en caso de que la caja se utilice en entornos húmedos o polvorientos. Las cajas de aluminio tienen un nivel natural de blindaje EMI que las hace adecuadas para dispositivos electrónicos sensibles.

Los laterales del disipador térmico también están extruidos en la caja de aluminio. Esto le proporciona una propiedad de extracción de calor, en caso de que la caja se utilice para aplicaciones en las que la acumulación de calor es más común. Esto suele pasar en ordenadores pequeños o convertidores de potencia. La carcasa del disipador térmico de la serie 88 puede adquirirse en dos colores anodizados, plata y negro, y está disponible en 10 opciones de tamaño de serie, con más bajo pedido.

Serie 95. Carcasa industrial con disipador térmico (HY Takachi)

La caja de aluminio de la serie 95 cuenta con paneles laterales disipadores que pueden utilizarse para transferir el calor del espacio interno al exterior. Esto la hace ideal para aplicaciones en las que la acumulación de calor puede ser un problema. La carcasa es adecuada para las aplicaciones industriales, inteligentes y de IoT más avanzadas. Disponible en 14 opciones de tamaño y dos colores, la carcasa de aluminio se personaliza fácilmente para acomodar los puntos de entrada de componentes y cables.

Serie 97. Caja de aluminio de sobremesa (HD Takachi)

Proporcionando una sensación elegante y moderna a cualquier producto eléctrico de gama alta, la caja de aluminio de la serie 97 ofrece un acabado pulido y laterales ventilados que se suman a su estética. El aspecto distintivo de la carcasa electrónica es perfecto para dispositivos IoT y sistemas inteligentes de gama alta. Perfecta para sistemas integrados inteligentes en entornos de oficina o equipos de medición y prueba en fábricas inteligentes y entornos IIoT. La carcasa también sería ideal para un dispositivo de audio doméstico inteligente. Disponible en 10 tamaños, para aplicaciones pequeñas y grandes.

Serie 5500. Caja estanca de aluminio fundido a presión

Caja para electrónica de aluminio fundido IP65 de gran resistencia y calidad superior. Ideal para entornos difíciles y aplicaciones IoT en las que la protección es imprescindible.